Blog

Conversemos De Piel 2018

Cancer de Piel Primer programa de Conversemos De pieL. El tema de hoy se centra en los tipos más importantes de Cáncer De pieL: carcinoma basocelular, carcinoma epidermoide, melanoma. Sus principales características, como detectarlo y prevenirlo. ACNÉ 3º programa en vivo de “Conversemos de Piel”. Aprende lo mas básico del acné que hemos preparado para…
Read more

Nutrición

La nutrición consiste en la incorporación y la transformación de materia y energía para que los organismos puedan llevar a cabo tres procesos fundamentales: mantenimiento de las condiciones internas, desarrollo y movimiento, ​ manteniendo el equilibrio homeostático del organismo a nivel molecular y microscópico.

Fototerapia

Tratamiento con radiación ultravioleta B de banda angosta (UVB NB o narrow band) para algunas enfermedades de la piel: psoriasis, vitíligo entre otras.

Luz Pulsada Intensa

Tratamiento profesional con IPL para manchas, arañas vasculares, enrojecimiento facial. Además, la luz pulsada intensa es un excelente actor contra el rejuvenecimiento de piel.

Cosmiatría y Estética

Aplicación de productos y técnicas cosméticas para el cuidado de la piel sana: Limpiezas y tratamientos faciales, Microdermoabrasión, Mesoterapia.

Dermocosmética

Procedimientos incluidos dentro de la cirugía dermatológica que se encargan principalmente del cuidado de la piel sana: Eliminación o mejoramiento de manchas de la piel o de lunares, Peelings para cicatrices.

Cirugía Dermatológica

Se realizan procedimientos mínimamente invasivos. Entre los más destacados: Cirugía de cáncer de piel (cirugía micrográfica de Mohs), Resección de lunares, Destrucción de lesiones.

Dermatopatología

Existen más de 1500 enfermedades de la piel entre ellas están los tumores malignos o cáncer de piel, tumores benignos como los lunares, infecciones (por bacterias, viruses) y diferentes dermatitis.