Fototerapia

La fototerapia es una técnica moderna que utiliza la radiación ultravioleta para tratar enfermedades inflamatorias de la piel como psoriasis, dermatitis atópica y vitíligo, y enfermedades neoplásicas. Es reconocida por sus pocas contraindicaciones en comparación con otros tratamientos y permite su uso en pacientes embarazadas, pacientes con problemas hepáticos e incluso para personas con contraindicaciones para otros fármacos sistémicos utilizados.

La fototerapia con radiación UVB de banda angosta es la más utilizada en la actualidad debido a la comodidad y seguridad que ofrece, en especial en patologías como la psoriasis en placas. Utiliza una fracción concreta de los rayos UVB y el tratamiento consiste en sesiones breves de segundos o minutos, en un periodo de dos a tres veces por semana. Se puede obtener una respuesta entre las doce y treinta sesiones.

2 Responses

  1. Karen sánchez dice:

    Cuanto cuesta quitarme dos lunares

  2. Marlon Vallejo Noblecilla dice:

    Tengo vitiligo cuanto y quiero haceme el tratamiento de fototerapi hace años me estaba haciendo en Guayaquil pero por cuestiones de transporte lo dejé quiero saber el valor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿Necesitas Ayuda? Escribenos a Whatsapp